Tel. 918 929 947
Internacional +34 91 750 68 62| 666 525 647
C/ Murallas de Lugo, 19 | Aranjuez | Madrid

Usuarios | Registrarse |

Empack Madrid 2010, 24 y 25 de noviembre

Detalles

Descargar PDF Sección

Empack Madrid 2010, el salón profesional del envase, embalaje y acondicionamiento, organizado por Easy Fairs, abre sus puertas en el Pabellón 2 de Ifema, Feria de Madrid, entre los días 24 y 25 del próximo mes de noviembre.
La feria permite ponerse en contacto con más de 120 expositores de maquinaria y soluciones de envase y embalaje, maquinaria de reciclaje, etiquetado, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, Identificación por Radiofrecuencia, transformadores y proveedores de materiales, PLV, Publicidad en el Lugar de Venta, embalaje publicitario y de regalo.
En esta edición se hace un especial hincapié en las soluciones de intralogística y en los envases para farmacia y cosmética.
Las numerosas conferencias en las salas Farmapack, Aimplas e Itene se sucederán a lo largo de los dos días del evento, en donde se tratarán algunos de los temas de mayor interés y actualidad en los sectores de farmacia, envases, embalajes e intralogística.

Más información:
Easy Fairs España
Tel. 915 591 037
www.easyfairs.com

Empresas en Empack Madrid 2010
Se presentan a continuación, por riguroso orden alfabético de empresas, los productos y servicios de las empresas expositoras en la feria Empack Madrid 2010, que antes del cierre de este número nos han enviado textos informativos acompañados de fotos en alta resolución, para la inclusión gratuita en el mismo.

DOMINO Pabellón 2, Stand C14
Domino va a estar presente en la feria Empack Madrid 2010, a celebrar entre los días 24 y 25 del mes de noviembre. Allí, un completo equipo de profesionales mostrará las últimas novedades de la compañía en soluciones de codificación y marcaje con tecnologías como el chorro de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas, programas, etc.
Los visitantes podrán observar las posibilidades de los equipos de chorro de tinta continua de la Serie A, que son capaces de imprimir texto, gráficos y datos variables directamente en sustratos como alimentos, vidrio, plásticos, metal y otros.
Otros equipos que se mostrarán son los de la Serie M, de impresión y aplicación de etiquetas, de la Serie V, de impresión por transferencia térmica para embalaje flexible y de la Serie D de marcaje por láser vectorial.
Empack, salón profesional del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento, se ha situado como una de las grandes citas del sector en España. El año pasado logró reunir a 103 expositores y fue visitada por 3.800 profesionales. Las previsiones de este año son de alcanzar los 120 expositores y superar la cifra de visitantes.

Más información:
Domino Amjet Ibérica
Tel. 902 400 920
www.domino-spain.com

EUROPACK Pabellón 2 - Stand C2
Europack va a presentar sus soluciones integrales para el envasado de productos industriales en la feria Empack.
Estas soluciones pueden aplicarse a diversos sectores, entre ellos se encuentran la alimentación en general, el químico y el farmacéutico, la manipulación, logística y distribución, la electrónica y electrodomésticos, la industria del calzado, las artes gráficas, la automoción y la industria auxiliar, la industria del plástico y la juguetería, la industria de la madera y del mueble, y muchos otros.
Cualquier empresa interesada puede plantear sus necesidades a los técnicos de Europack, que le ofrecerán múltiples soluciones de envasado, embalaje y consumibles.
Cuenta con almacén de materiales y exposición de maquinaria nueva y de segunda mano, donde se pueden realizar pruebas con los equipos y consumibles más adecuados para su producto.

Más información:
Europack
Tel. 918 911 507
www.europacksl.com

FANUC Pabellón 2 - Stand B17
FANUC va a presentar en Empack Madrid su robot de cinématica paralela de alta velocidad para ensamblaje y envase y embalaje de seis ejes.
El modelo M-3iA es una nueva versión del picker de cinématica paralela con 6 kg de capacidad de carga. Estará disponible en 4 y 6 ejes, y su área de trabajo cilíndrica es de 0,5 m de alto por 1,350 m de diámetro. Son ideales para los sectores de alimentación y farmacéutico.
El robot cuenta con un acabado epoxy blanco para protección contra ambientes agresivos y también permite que el brazo sea desinfectado con fluidos ácidos y alcalinos, sus especificaciones se completan con grasa especial para alimentación.
El desarrollo único de una muñeca de 3 ejes en un diseño de cinemática paralela le permite mantener una posición precisa incluso durante ciclos de elevadas velocidades. La muñeca de la versión de 4 ejes alcanza una velocidad de 4.000 grados por segundo y 2.000 grados por segundo para la versión de 6 ejes, ofreciendo una repetibilidad de 0,1 mm.
El modelo de 4 ejes, M-3iA/6S, dispone de una muñeca hueca para cablear mangueras a través del centro de la garra, reduciendo las interferencias, las roturas de cables y los tiempos de parada, a la vez que permite una rotación de pieza muy rápida.
El modelo de 6 ejes, M-3iA/6A, sirve para aplicaciones que exijan un posicionamiento más complejo. Es muy hábil para recoger componentes, ensamblarlos en un ángulo determinado e incluso rotarlos.

Más información:
FANUC Robotics Ibérica
Tel. 936 641 335
www.fanucrobotics.es

IPE Pabellón 2 - Stand D9
IPE Innovaciones para Etiquetajes va a presentar en Empack Madrid 2010 las enormes posibilidades que resultan de la combinación de las diferentes tecnologías de impresión en una misma etiqueta: offset, estampado, serigrafía, flexografía o relieves se pueden incluir en cualquiera de las etiquetas que ofrece la empresa.
Su oferta incluye etiquetas tipo libro desplegable, “booklet”, que brinda más espa-cio para la comunicación, y las etiquetas retráctiles, sleeves, que proporcionan una decoración integral del en-vase.
En la feria, IPE dará a conocer un nuevo servicio de asesoramiento e impresión de códigos QR en las etiquetas. Los códigos QR son la evolución de los códigos de barras, porque son capaces de almacenar mucha más información y pueden ser leídos por todo el que posea un teléfono móvil con acceso a Internet, lo que permite una comunicación directa con los clientes, ya que el código puede estar enlazado a una página web, vídeos, zonas de descargas, etc.

Más información:
IPE, Innovaciones para Etiquetajes
Tel. 937 860 647
www.ipe-innovaciones.com

ITC PACKAGING Pabellón 2 - Stand C9
ITC Packaging ofrecerá en la feria sus envases con dos grandes alternativas: inyección multicapa y etiquetado IML de última generación.
En inyección multicapa, su sistema Long Life Q convierte el envase inyectado en la opción de envasado de mejores prestaciones frente a otros materiales y procesos, como metal, vidrio, o plástico termoconformado.
El sistema es el resultado de la combinación de tres capas de plástico: PP en la interior y la exterior, con una barrera intermedia de EVOH, un polímero impermeable al oxígeno, lo que garantiza mayor vida útil al alimento contenido.
Los envases producidos con este sistema son muy adecuados para contener alimentos como frutas, verduras, alimentos infantiles, salsas, pescados, cafés y alimentos para mascotas entre otros muchos.
El sistema Long Life Q en su versión IML consigue incluso triplicar la vida útil del alimento contenido en el interior del envase, al garantizar una barrera al oxígeno en toda la superficie del mismo, cuerpo y fondo.
Este sistema hace máximas las propiedades barrera de los envases inyectados en PP destinados a contener productos alimentarios de cuarta y quinta gama como ensaladas, frutas frescas troceadas, platos precocinados, etc.

Más información:
ITC Packaging
Tel. 966 554 056
www.itc-packaging.com

MABECONTA Pabellón 2 - Stand C12
Mabeconta ofrecerá en Empack una muestra de sus equipos, entre los que destacan los medidores magnético-inductivos para medida en continuo y para dosificación, los medidores de caudal instantáneo, contadores de ruedas ovaladas y medidores por ultrasonidos.
Los medidores magnético-inductivos sirven para la medida de energía y caudal en agua fría y caliente, condensados, aceites térmicos, salmueras, vapor saturado, vapor sobrecalentado, aire, gases técnicos y de combustión.
El diseño industrial de estos caudalímetros cumple con altos requerimientos en resistencia mecánica y química, permitiendo su utilización en las condiciones más frías.
Los contadores de ruedas ovaladas son de ejecución robusta y fiable para la medición de caudales instantáneos y totales de aceites, combustibles, etc. Son adecuados para todo tipo de productos, incluso los de alta viscosidad. Proporcionan gran precisión de medida, son fáciles de limpiar y muy adecuados para dosificación, laboratorios, carga de camiones cisterna, productos alimenticios y muchos más.

Más información:
Mabeconta
Tel. 913 328 272
www.mabeconta.net

MARKEM-IMAJE Pabellón 2 - Stand D5
Markem-Image va a ofrecer sus equipos más representativos en Empack Madrid.
Entre ellos se encuentran las impresoras por chorro de tinta de pequeño carácter 9020 y 9040, que destacan por su amplio rango de configuraciones, alta velocidad, rendimiento y fiabilidad.
La codificadora láser 7031 se mostrará también. Resulta muy adecuada para marcar sustratos tan variados como papel tintado, metales pintados o vidrio. Su tecnología vectorial y galvanométrica da como resultado una excelente calidad de impresión, imprimiendo a velocidades de salida de 1.000 productos por minuto. Su sistema de refrigeración modular elimina la necesidad de refrigeración externa.
Asimismo se expondrá la codificadora de chorro de tinta, termofusible de gran carácter, modelo 5800. Se trata de una impresora que combina la efectividad de la máquina con la de los consumibles, al fusionar con éxito la tecnología del cabezal de impresión con las tintas termofundibles Touch Dry, tintas líquidas de secado al contacto, sin solventes y propiedad de la compañía.

Más información:
Markem-Imaje
Tel. 932 419 335
www.markem-imaje.es

QUATROPACK Pabellón 2 - Stand D19
Quatropack, empresa especializada en termosellado de envases, ofrecerá sus novedades en la feria Empack, entre las que se cuenta una nueva generación de máquinas de termosellado por inducción Enercon.
Sus productos abarcan los sectores químico, farmacéutico, cosmética y alimentación.
Las novedades presentadas en este año permitirán a los clientes fabricar con mayor productividad, más sencillez de uso y superior control interactivo. Además, la empresa asegura que se reduce el coste de cada unidad, algo que importa mucho en los tiempos que corren.
En la mayoría de los hogares de España se encuentran productos sellados con sus máquinas, como el Nescafé de Nestlé, el agua mineral Lanjarón de Danone o el ketchup de Heinz.

Más información:
Quatropack
Tel. 968 345 219
www.quatropack.com

   

Buscador  

   

Abril-Junio 2014  

abril-junio2014

   

Acceso  

   

Reportaje en video  

Tecnoalimentaria. ainia

Qué saber sobre materiales para envasar alimentos en aplicaciones de flexible y termoconformado

   

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Politica de Privacidad.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.