ABUS abrió el telón de su showroom: Das KranHaus




ABUS abrió el telón de su showroom: Das KranHaus

«Tengo que realizar un sueño que tuve hace mucho tiempo”, son las palabras de Lothar Bühne, director general de ABUS Kransysteme GmbH.

El pasado mes de agosto se inauguró el KranHaus de ABUS en Gummersbach (Alemania), un showroom de grúas único en Europa. Con una dimensión de 1.600 m2, el visitante puede conocer y probar allí mismo cualquier grúa de ABUS. Además, también cuenta con espacios exclusivos de formación y un restaurante para los visitantes.

ABUS concibe la idea del KranHaus como una atractiva presentación de la empresa para los clientes. Así fue como en octubre de 2016 un seleccionado grupo de veintiún clientes españoles de ABUS Grúas tuvieron la oportunidad de conocer de ABUS la fábrica de producción, los nuevos equipos ABUS y la filosofía de ABUS y, por supuesto el recién estrenado showroom de ABUS, Das KranHaus (La casa de la grúa). En las instalaciones del showroom se puede descubrir en persona la última tecnología sobre grúas, lo cual permite a los profesionales de ABUS asesorar personalmente a sus clientes. Es por ello que la dirección desea que el showroom KranHaus se convierta en el corazón de la compañía, en un reflejo de la calidad y nivel profesional de ABUS.

El evento en la matriz alemana ABUS Kransysteme GmbH en Gummersbach (a unos 50 km de Colonia) se combinó de una visita a la planta de fabricación para los puentes grúa donde los clientes pudieron comprobar el compromiso de ABUS por la alta calidad de producción en todos los procesos y también visitaron el KranHaus.

La parte más didáctica fue el espectacular KranHaus, donde los clientes podían interactuar directamente con todos los productos ABUS, como simular velocidades de los puentes grúas, ver demostración de la soldadura automática o probar la fácil maniobrabilidad de los sistemas ligeros HB. Durante esta visita se desarrollaron varias discusiones en el grupo de los clientes sobre diferentes temas, por ejemplo cómo optimizar el flujo de transporte en sus propias fábricas, la seguridad de la logística interna y la formación de los operarios que utilizan equipos de elevación.

Los clientes que asistieron, que pertenecían a sectores muy variados, declararon quedar sumamente satisfechos con la acogida tan cálida y humana de todo el equipo de ABUS, así como con la calidad de los equipos.

“Das KranHaus” tiene sus puertas abiertas para enseñar al mundo de las grúas con su última tecnología e innovación, pero igualmente para experimentar los equipos ABUS con más de 30 grúas operativas en el KranHaus. Puede contactar con ABUS Grúas para organizar una visita al KranHaus.

www.abusgruas.es

Compartir esta entrada