Aceitunas claramente deliciosas en tarros de RPC

Aceitunas claramente deliciosas en tarros de RPC

rpc2016.084 Bebo Olives. 23-09-2016

El líder del mercado francés de aceitunas, Croc’Frais, ha seleccionado los tarros de barrera multicapa, de RPC Bebo, para su amplia gama de productos.

Los tarros de 250 ml son termoformados en polipropileno transparente, y permiten que las aceitunas se vean en los estantes del supermercado potenciando al máximo el atractivo para el consumidor. Una capa de barrera de EVOH proporciona protección contra la entrada de oxígeno para optimizar la vida útil en los estantes del supermercado, al mismo tiempo que se mantiene la frescura del producto.

Croc’Frais está etiquetando los envases en la actualidad con una amplia variedad de diferentes recetas, pero también existe la opción para el futuro de personalizarlas con la impresión del envase y la tapa por parte de RPC Bebo.

Los tarros ligeros y las tapas de fácil apertura aseguran la máxima comodidad del consumidor.

Los tarros son fabricados por RPC Bebo Deventer y suministrados a través de RPC Bebo Francia.

Fundada en 1998 y con sede central cerca de Chartres, Croc’Frais es parte del especialista en productos mediterráneos Olives & Co, cuyas otras marcas incluyen Mille et un Sud, Maison Raymond, Le Marmiton y Marie Amelie. La compañía se ha ganado una excelente reputación por su innovación en todos sus mercados finales.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada