Anuga FoodTec 2018: Abierto el período de inscripción

Anuga FoodTec 2018: Abierto el período de inscripción

ANUGA FOODTEC. 11-07-2016

Se ha iniciado el período de reservas para la principal feria del mundo de proveedores de la industria de alimentación y bebidas. Desde principios de junio las empresas interesadas pueden inscribirse como expositores en la próxima edición de Anuga FoodTec, que tendrá lugar en Colonia del 20 al 23 de marzo de 2018. La documentación necesaria se puede descargar en www.anugafoodtec.com/registration. Hasta el 31 de mayo de 2017 se aplicará un descuento por reserva anticipada de 30 euros por metro cuadrado. Dado que ya antes del inicio de las inscripciones un gran número de expositores habituales habían solicitado mayor espacio para sus estands y que muchas empresas habían mostrado interés en una primera participación en la feria, para la próxima edición se espera un nuevo crecimiento en cuanto a número de expositores y superficie de exposición.

Anuga FoodTec registra un crecimiento considerable desde hace años: entre 2009 y 2015 el número de visitantes aumentó un 35 por ciento y superó los 45.000 y en el mismo período el número de expositores creció un 25 por ciento, situándose en unos 1.500. La reputación de Anuga FoodTec como plataforma de negocios e innovación para todos los segmentos de la industria alimentaria mundial fue confirmada en la pasada edición por la presencia como visitantes de los diez consorcios alimentarios más importantes del mundo y por el alto nivel de internacionalidad general: la proporción de visitantes profesionales de fuera de Alemania ascendió a más del 54 por ciento y la proporción de expositores internacionales fue de 56 por ciento. Los visitantes de Anuga FoodTec 2015 procedían de 139 países, de modo que los expositores tuvieron la posibilidad de encontrarse con todos sus clientes internacionales en una sola feria.

Anuga FoodTec 2018 se centrará en la eficiencia de los recursos, tema que se reflejará en todos los aspectos de la feria. Se trata de fortalecer la competitividad, mediante la optimización de los procesos de producción, con el objetivo de consumir menos energía y agua y reducir la pérdida de alimentos. También
ProFood Tech, la nueva feria de proveedores para la industria de alimentos en los mercados de EE.UU., Canadá y México, introduce en su programa de eventos el tema de actualidad de la eficiencia de los recursos.

La próxima edición de Anuga FoodTec tendrá lugar del 20 al 23 de marzo de 2018 en Colonia. La feria está organizada conjuntamente por Koelnmesse y la Sociedad Agrícola Alemana (DLG).

www.anugafoodtec.com

Compartir esta entrada