AR Racking nombra a José Miguel Sobradillo nuevo Director Comercial EMEA

  • José Miguel Sobradillo toma el relevo de José Manuel Lucio, que se centrará exclusivamente en su labor como Director Gerente.
  • El nuevo Director Comercial EMEA cuenta con una larga trayectoria en AR Racking, donde actualmente ocupa el cargo de Key Account Manager – Global Accounts y que compaginará con su nuevo rol.

José Miguel Sobradillo ha sido designado como nuevo Director Comercial EMEA de soluciones convencionales de AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial. José Miguel Sobradillo sustituye a José Manuel Lucio al frente del mercado EMEA, quien actualmente estaba compaginando el cargo con el de Director Gerente, rol al que se dedicará con total exclusividad desde ahora.

El nuevo Director Comercial asume el reto con determinación: “Se trata de un reto muy motivante el de intentar consolidar el buen posicionamiento de AR Racking en toda la región EMEA. El objetivo es convertir a AR Racking en el proveedor líder de soluciones de almacenaje en todos estos mercados en los que estamos presentes. Desde mi nueva posición intentaré contribuir a ello centrándome en: estrategias que ofrezcan proyectos diferenciales que aumenten la competitividad de nuestros clientes, y en nuestro conocimiento y cuidado del producto”.

Jose Miguel Sobradillo conoce a la perfección el sector intralogístico y el potencial de AR Racking, donde lleva más de una década desempeñando roles de responsabilidad comercial. Tras muchos años como líder de la gestión comercial en el mercado anglosajón europeo, en los últimos meses ha asumido el rol de Key Account Manager – Global Accounts, puesto centrado en clientes con proyectos de almacenaje de gran envergadura y especificidad y que seguirá compaginando con el nuevo rol.

Con formación universitaria en ingeniería industrial, el nuevo Director Comercial EMEA de AR Racking cuenta con una trayectoria profesional ligada a labores comerciales con un marcado perfil técnico e industrial.

Compartir esta entrada