AR Racking participa en la feria Logistics & Distribution en Bruselas

AR Racking participa en la feria Logistics & Distribution en Bruselas

AR Racking, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje industrial, con sede en Bizkaia (España), participará por primera vez en Logistics & Distribution Brussels 2018, la feria más importante del sector de la logística de Bélgica.

La presencia de AR Racking en Bélgica tiene una larga trayectoria a través de su red de distribución que ha ido incrementando la presencia de sus soluciones de almacenaje a lo largo de toda geografía del país.

La capacidad de AR para prestar una asistencia integral a sus clientes, junto con la eficiencia en plazos, entrega y calidad han permitido posicionar a AR en Bélgica como marca de referencia en la instalación de proyectos de grandes dimensiones.

Los días 3 y 4 de octubre, el equipo comercial de AR Racking en Bélgica, desde el stand 4.D36 de la Expo de Bruselas, mostrará a los visitantes las soluciones de almacenaje y su capacidad de instalación de grandes proyectos asesorando sobre la mejor solución adaptada a cada tipo de necesidad.

AR Racking, que se caracteriza por mantener los ratios de calidad más elevados en todos los eslabones de su proceso productivo, con la innovación, la excelencia y la eficacia en el servicio como señas de identidad, la han posicionado como player de referencia para el diseño e instalación de sistemas de almacenaje en Bélgica.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.

www.ar-racking.com

Compartir esta entrada