ASSA ABLOY lanza una página web mejorada para facilitar la experiencia de sus clientes

ASSA ABLOY es una compañía que ofrece soluciones automatizadas para puertas y equipamientos para muelles de carga. Sus dispositivos se han instalado en locales, bodegas, ciudadelas empresariales y sedes de empresas de diferentes sectores, lo que convierte a esta empresa en una de las preferidas para gestionar los accesos automáticos de organizaciones en cualquier parte de España y el mundo.

Teniendo en cuenta su expansión y crecimiento, esta compañía se propuso realizar cambios en sus canales de comunicación y en sus estrategias de difusión para mejorar la experiencia del cliente desde el primer momento en el que este decide ponerse en contacto con ella a través de los principales motores de búsqueda en internet. En su plan de renovación de imagen empresarial, ASSA ABLOY decidió darle un giro a su sitio web tradicional, por lo que en las últimas semanas realizó el lanzamiento de su nueva página de internet completamente interactiva, que le permite a los usuarios encontrar información importante partiendo de una navegación mucho más fluida.

Renovación digital para la experiencia del cliente

El nuevo sitio web de ASSA ABLOY cuenta con secciones principales divididas en botones que se clasifican en 4 grupos: soluciones, servicios de mantenimiento, historias y acerca de nosotros. En el botón “soluciones” se recogen las descripciones de todos los productos que la compañía ofrece, divididos por temas y sector productivo. En “servicio técnico” es posible encontrar accesos directos a algunos de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que ofrece la empresa para que todos los sistemas de entrada automática instalados sigan funcionando de manera óptima. Por otro lado, en “historias” se recogen casos de éxito de mecanismos instalados en empresas de diferentes países y en “acerca de nosotros” se enuncian la misión y visión de la empresa, así como una reseña breve sobre la creación de la compañía.

La página web también cuenta con un enlace directo a una ventana de información resumida que señala las principales divisiones que componen la compañía y que enuncian los servicios prestados en otros países. En el menú de inicio también es posible encontrar botones con acceso directo a información sobre inversores y a una sección de contacto, donde se despliega un formulario sencillo que enlaza al cliente directamente con un asesor.

Herramientas virtuales para gestionar compras y asesorías

Con este nuevo sitio web, ASSA ABLOY espera que sus clientes cuenten con más herramientas de contacto para gestionar y cotizar la puerta de entrada automatizada que necesiten en su negocio o empresa. Por este motivo invita a todos los interesados en sus productos, a que consulten su página web y aprovechen todas las posibilidades de navegación que ofrece para, de esta manera, tomar una decisión de compra mucho más consciente.

Compartir esta entrada