Cans for Life: Empac lanza su programa en redes sociales

Cans for Life: Empac lanza su programa en redes sociales

EMPAC. cans for life. 05-05-2016Empac, European Metal Packaging, la asociación que reúne a los productores europeos de envases metálicos rígidos y a sus socios de la cadena de suministro, acaba de lanzar un innovador programa en redes sociales: Cans for Life. A través de historias creativas, divertidas e inspiradoras se destacan los innumerable usos cotidianos del envase metálico. De hecho tras apenas unas pocas semanas de su presencia online, Cans for Life ya ha captado la atención de un elevado número de seguidores.

¿Cómo preparar un plato suculento y saludable con alimentos enlatados? ¿Cómo usar las latas para decorar tu casa, desde un salón a un baño? ¿Qué artistas han elegido las latas como base de su obra? Cans for Life trata de esto y de muchas cosas más. Empac ha empezado a trabajar en este programa de la mano de a agencia alemana de relaciones públicas y redes sociales Wake up Communications, fijando como objetivo aumentar la concienciación sobre las múltiples ventajas de los envases metálicos para consumidores y agentes interesados de la industria.

EMPAC. cans for life. facebook. 05-05-2016

La iniciativa incluye página en Facebook www.facebook.com/cansforlife y blog www.cansforlife.eu, y ofrece un espacio único de contenidos que muestran historias de éxito de los envases metálicos. Cans for Life cubre cuestiones medioambientales y aporta consejos creativos y prácticos para aprovechar nuestros envases metálicos vacíos una vez han experimentado su uso inicial. Más allá de una variedad de contenidos regulares, son varias las campañas programas a lo largo del año en las que participan creadores de opinión en internet, chefs, artistas y otros seguidores de las latas. En breve será lanzada una campaña que contará con la participación de consumidores de latas de toda Europa y a los que se pedirá compartan sus recetas favoritas o proyectos artísticos basados en las latas.

EMPAC. cans for life. blog. 05-05-2016

El logo de Cans for Life ha sido creado a través de un concurso de Diseño en el que un jurado ha sido el encargado de designar el ganador. Representa una lata estilizada y contiene la referencia al concepto el Metal se Recicla para Siempre.

Lena Nover, Responsable de Comunicaciones y Asuntos Europeos en Empac ha señalado: “es importante mostrar los muchos usos del envase metálico; queremos que los consumidores entiendan mejor las latas y valoren sus muchas ventajas. Nuestro enfoque en redes sociales con la iniciativa Cans for Life es la manera perfecta de comunicar la diversidad de usos de las latas y capturarlos a través de historias interesantes”.

www.empac.eu
www.whymetalpackaging.com

Compartir esta entrada