Controlpack presenta en Maintenance Bilbao sus nuevos productos anticorrosivos

Controlpack presenta en Maintenance Bilbao sus nuevos productos anticorrosivos

Maintenance, Feria internacional de mantenimiento industrial, se celebra en el Bilbao Exhibition Centre, del 6 al 8 de junio, es un área de networking para todos aquellos profesionales relacionados con el mantenimiento industrial en entornos de producción, procesamiento e infraestructuras.

Controlpack expone en el pabellón 2 stand G20.

En Controlpack están trabajando y desarrollando productos de embalaje anticorrosivos que permitan proteger los metales contra el proceso químico que los corroe y oxida. Fruto de este trabajo y aglutinado bajo la marca Controlox presentarán una amplia gama de productos como polietilenos en lámina, film estirable, papel, emisores, líquidos y diferentes productos adaptados a las más diversas aplicaciones.

El desarrollo de la fórmula VCI propia les convierte en el primer fabricante que produce este material íntegramente en España y que exporta a los principales países de la UE.

El desarrollo de sistemas de embalado contemporáneamente al del producto VCI permite ofrecer la aplicación del producto con la máquina adecuada para cada situación y esto repercute en reducción importante de costes. En la feria presentan la Embolsadora Smart que, a partir de tubo PE anticorrosivo, produce la bolsa y una vez llenada la cierra automáticamente.

www.controlpack.com

Compartir esta entrada