Convención Anual de la EPTDA de 2018 en Londres

Convención Anual de la EPTDA de 2018 en Londres

La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, abre el plazo de inscripción para su 21ª Convención Anual, que se celebrará en Londres del 26 al 28 de septiembre de 2018.

Desde hace ya más de 20 años, la Convención Anual de la EPTDA es una cumbre imprescindible en la que se dan cita los líderes de opinión del sector PT/MC, lo que la convierte en el evento empresarial y de establecimiento de contactos más prestigioso de su categoría en la región EMEA.

La Convención Anual de 2018 tendrá lugar en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, a la que acudirán cerca de 500 delegados e invitados para participar en el evento.

“En Londres, la capital del Reino Unido, viven personas de 270 nacionalidades que hablan 300 idiomas distintos. Es una ciudad omnipresente en el panorama internacional, ya sea por la moda, el arte, la cultura, la gastronomía, la creatividad, la innovación, las marcas o la política, y que jamás teme reinventarse. La EPTDA quiere estar más cerca que nunca de las empresas afiliadas del Reino Unido y mostrar que es una comunidad sólida y consolidada de destacadas empresas a nivel de toda la región EMEA, y que seguirá presente y activa en el Reino Unido, sean cuales sean las consecuencias finales del Brexit. Creemos que un entorno multicultural permite estrechar aún más los lazos de nuestra comunidad, y ese es el objetivo de la EPTDA de cara a 2018 y el futuro”, señala Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Las convenciones anuales de la EPTDA están consideradas como una de las plataformas de encuentro más estratégicas, informativas e importantes, y en ella se dan cita cada año los responsables de la toma de decisiones del sector PT/MC. A día de hoy, la asociación representa a 254 destacadas empresas de 35 países de todo el mundo, con un volumen anual de ventas de más de 24.000 millones de euros y más de 313.000 empleados en conjunto.

“La Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres marcará el comienzo de una nueva era para nuestra asociación. Estamos deseosos de poder compartir los resultados del debate sobre el Plan Estratégico 2019-2021 de la EPTDA que tendrá lugar este mismo mes, y de contar con destacados líderes de opinión y expertos del sector como oradores principales. En Londres, la EPTDA volverá a organizar las exitosas sesiones MD-IDEX de encuentros interempresariales y tratará de superar el récord establecido en Roma, con casi un millar de sesiones. Además, celebrará las exclusivas sesiones de intercambio de ideas entre distribuidores (D2D-IDEX) y ofrecerá otro excepcional programa de eventos sociales y actividades para esposos y parejas de los asistentes”, comenta Hans Hanegreefs.

www.eptdaconvention.org

Compartir esta entrada