Cubo de plástico de RPC Superfos incrementa las ventas de kit de artesanía




Cubo de plástico de RPC Superfos incrementa las ventas de kit de artesanía

rpc2016.130 superfos playmais tub. 30-01-2017El cubo SuperLift, de RPC Superfos, está contribuyendo en la actualidad al creciente éxito de un material de artesanía para niños. PlayMais, fabricado por la empresa alemana Loick Biowertstoffe GmbH, ha visto un incremento en las cifras de las ventas internacionales desde que empezó a utilizar el envase.

Material de artesanía natural, seguro y versátil, diseñado para fomentar la creatividad de los niños, PlayMais está hecho de maíz, agua y colorante alimenticio, y facilita la creación sencilla y divertida de coloristas collages, o de formas y figurillas tridimensionales, y como es fácil de usar –sólo requiere un chorrito de agua y un suave estrujón para pegar las piezas– es apropiado para incluso los niños más pequeños.

Ahora en el cubo SuperLift, de RPC Superfos, se está haciendo cada vez más popular, no sólo en Europa, sino también en mercados más lejanos como Japón, Brasil y Estados Unidos.

El llamativo y atractivo SuperLift de polipropileno moldeado por inyección es semitransparente, lo que permite a los clientes ver su contenido, y está hermosamente decorado en vívidos colores utilizando la técnica del etiquetado en molde. Gracias a su asa, los clientes pueden cogerlo fácilmente del estante del establecimiento de camino a la caja, y una vez comprado, el cubo vacío puede utilizarse para guardar los juguetes en la sala de juegos.

Alexandra Farin, del departamento de compras de Loick Biowertstoffe GmbH, está encantada con el reciente desarrollo del mercado: «Al principio, utilizamos el cubo de plástico SuperLift para campañas promocionales ocasionales, pero entonces pudimos ver claramente que el cubo de plástico se vendía mucho mejor que la caja de cartón que también utilizamos. Nuestros minoristas nos dicen que prefieren el cubo porque es muy popular con los clientes, así que ahora estamos considerando cada vez más el uso de los cubos de plástico.

«Nuestra relación comercial con RPC Superfos es muy buena, y yo me siento extremadamente bien tratado como su cliente. En el raro caso de que se produzca algún obstáculo, el equipo de RPC Superfos inmediatamente realiza un esfuerzo para encontrar una solución viable para nosotros, así que realmente disfrutamos de trabajar con ellos”.

Loick Biowertstoffe GmbH distribuye los productos PlayMais a través de los establecimientos de juguetes más importantes, incluyendo Toys R Us, Vedes y El Corte Inglés. PlayMais se regala también como parte del menú infantil en varios restaurantes de comida rápida por toda Alemania.

www.rpc-superfos.com

Compartir esta entrada