DS Smith Tecnicarton, Sponsor Platinum de la I edición de Automotive Meetings Madrid

DS Smith Tecnicarton, Sponsor Platinum de la I edición de Automotive Meetings Madrid

  • Más del 50% de la producción de Tecnicarton va dirigida al sector de la automoción

DS Smith Tecnicarton se convertirá en Sponsor Platinum de la I edición de Automotive Meetings Madrid, el evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en Ifema y que reunirá a más de 200 empresas de 19 países diferentes.

La presencia de Tecnicarton en este encuentro tiene como objetivo fomentar la colaboración con empresas del sector de la automoción, un sector al que va dirigido más del 50 por ciento de su producción.

En este sentido, la experiencia de la empresa en la industria de la automoción le ha permitido desarrollar una gama de embalajes industriales multimaterial, pensados para la protección de cada una de las piezas y diseñados y fabricados a medida de las necesidades de cada cliente.

La dinámica industria del automóvil requiere un transporte seguro de sus piezas de alta calidad. Al tratarse de piezas muy específicas requieren su propio embalaje personalizado. Por ello, Tecnicarton ofrece soluciones personalizadas a cada una de las necesidades como son, entre otras, las cajas de polipropileno celular, los contenedores de plástico retornables y plegables o soluciones de embalaje metálico para multitud de aplicaciones; diseñados a medida de cada producto y acondicionados en base a las piezas que se van a transportar y con lo que la empresa trata de dar un enfoque de embalaje multimaterial y multitecnología a sus productos.

Además, Tecnicartón cuenta con una línea de embalajes para exportación que ofrecen diferentes opciones de plegado adaptándose a cada necesidad y ahorrando espacio ocupado en la entrega del embalaje en vacío y en su almacenamiento; así como con embalajes diseñados a medida del producto para el abastecimiento de piezas en la línea de producción que permiten optimizar su cadena logística desde el origen de la pieza hasta su ensamblaje.

Automotive Meetings Madrid es el primer evento que se realiza en España y consiste en una serie de encuentros B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional dirigidos a potencia (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…).

Además, el encuentro contará con una conferencia plenaria y la celebración de varias mesas redondas en las que expertos de la industria de la automoción debatirán sobre temas como la transformación digital, la innovación o la Industria 4.0.

www.dssmith.com/es/tecnicarton/

Compartir esta entrada