DTM Print añade un nuevo material para etiquetas con OKI Pro10

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, presenta su nuevo material de etiquetas DTM DryToner Paper Semi-Gloss Colour Coated al incluirlo con las impresoras de etiquetas LED Pro1040 y Pro1050 de OKI. Hasta el 31 de marzo, los clientes que compren una de estas impresoras obtendrán una garantía de 3 años sin costes adicionales. Normalmente, sólo se obtienen 12 meses de garantía. Además, recibirán un rollo del nuevo papel “DTM DryToner Paper Semi Gloss Colour Coated” en cian, magenta, púrpura, amarillo, verde, naranja o negro (en el color que elijan) hasta agotar stock.

DTM Print ofrece una gran variedad de materiales de etiquetas aprobados bajo la marca “Genuine DTM Label Stock”. La superficie de este material de etiquetas puede fabricarse en muchos colores y ha sido diseñada específicamente para la adhesión a cartón, metales y la mayoría de los plásticos. Se trata de un papel de impresión revestido a máquina, sin madera, con acabado semibrillante. La superficie semibrillante es muy resistente a la abrasión y al agua y está fabricada con papel certificado FSC. Es adecuado para imprimir con las impresoras de etiquetas de tóner seco habituales, como la impresora de etiquetas a color DTM CX86e y la serie Pro10 de OKI.

DTM DryToner Paper Semi Gloss Colour Coated” es el material de etiquetas perfecto para grupos de productos que incluyen versiones ligeramente diferentes de cada producto, como los complementos alimenticios. Para estas aplicaciones, las etiquetas suelen estar diseñadas con el mismo tema de color general que coincide con una determinada identidad corporativa o de producto, pero difiere ligeramente en el nombre del producto, el logotipo del producto, la lista de información del producto u otros elementos de diseño. La superficie de la etiqueta puede estar preimpresa a sangre en todos los colores CMYK. También son posibles los patrones multicolores, como el arco iris o el bloqueo de colores.

Al utilizar el material de papel a color de DTM Print, los fabricantes y productores obtienen etiquetas totalmente coloreadas, lo que no sólo ahorra mucho tóner y, por tanto, costes con cada etiqueta impresa, sino que además permite tener imprimir etiquetas impresas a sangre. Para el acabado de las etiquetas, el accesorio adecuado es la DTM LF140e, que puede laminar si es necesario, cortar a medida, separa la matriz, corta y rebobinar las etiquetas acabadas en rollos.

Más información sobre el nuevo material de las etiquetas está disponible en el libro de muestras DryToner. Los detalles sobre la promoción de OKI Pro10 se encuentran en el siguiente enlace.

Compartir esta entrada