El Grupo Transpack presenta soluciones innovadoras en la feria All4Pack París 2016

El Grupo Transpack presenta soluciones innovadoras en la feria All4Pack París 2016

TRANSPACK. INNOVACION HORNO. 24-10-2016

Transpack posee una amplia experiencia como proveedor para diversos sectores y realiza una continua apuesta por la innovación. Gracias a ello, este año la empresa se presenta en la feria All4Pack con una serie de nuevos productos que la colocan como líder del sector en innovación y servicio.

TRANSPACK. horneable. 24-10-2016

Entre estas novedades, en el sector alimentario figuran  las bandejas de cartón para cocción en horno y microondas, que proporcionan limpieza y comodidad por utilizarse un solo envase. Entre los productos industriales, destacan los nuevos embalajes especiales con foam o plastificados, que proporcionan una protección adicional antiralladuras y antishock. Además, se han desarrollado planchas de cartón ondulado antideslizantes, con propiedades protectoras especiales que la hacen especialmente efectiva en usos robotizados y para los productos irregulares.

TRANSPACK. FOAM. 24-10-2016

Para presentar estas novedades a escala mundial, el Grupo Transpack estará presente en el Pabellón 7 stand G079 de la Feria AllPack París. Será una oportunidad para reforzar el mercado francés, en el cual han desarrollado una trayectoria de más de 20 años. En ese aspecto, All4Pack ofrece muchas posibilidades, ya que es un salón que fideliza al 70% de sus expositores y que congrega a un 50% de nuevos visitantes en cada exposición. Esto implica una importante fuente potencial de relaciones comerciales para los expositores.

TRANSPACK. Bandejas horneables. 24-10-2016

En el Grupo Transpack son muy conscientes de las posibilidades que la feria supone para sus expositores y por este motivo asisten a la feria con las mejores expectativas. Así lo reconoce su Director General, Benjamín Peris: “Estar presentes en esta feria nos ayuda a acercarnos más a nuestros clientes, que son nuestra mayor inspiración para innovar y crear nuevos productos”.

www.transpack.es

Compartir esta entrada