Galardón de diseño para el tarro Slidissime de RPC

Galardón de diseño para el tarro Slidissime de RPC

El innovador tarro airless Slidissime, de RPC Bramlage, suministrado al especialista francés de aromaterapia, Yonka, se ha llevado el galardón al ‘Diseño de Embalaje – Cuidado Cutáneo’ en los recientes premios de la revista Cosmetique.

El tarro se está utilizando ahora para la nueva crema antienvejecimiento ‘Time Resist’, de Yonka, tanto en sus variedades de día como de noche.

Slidissime ofrece a los consumidores una nueva sensación de apertura táctil, al mismo tiempo que proporciona una eficaz protección de las formulaciones del cuidado de la piel. La activación de la bomba de ‘tocar y deslizar’ es similar a una caricia. Al mismo tiempo, esta acción hace que la bolsa interna empiece a colapsarse, dispensando una dosis medida de hasta 0,5 ml de crema hasta que la bolsa quede completamente estrujada. Esto ofrece un coeficiente de evaluación superior al 90%.

Además, el sistema airless protege los productos de contaminantes externos, tales como el aire y los rayos UV, permitiendo a los fabricantes reducir la cantidad de conservantes en sus fórmulas y garantizar la eficacia del producto durante un amplio período. La bomba de ‘tocar y deslizar’ también permite que los dedos no entren en contacto con la crema del tarro, mientras que la válvula se cierra tras su uso para asegurar que el aire no entre en el envase.

Otros beneficios incluyen el fácil llenado en condiciones atmosféricas, mientras que la operación de ‘tocar y deslizar’ elimina la necesidad de un sello en el envase.

El tarro Slidissime es característico del enfoque de RPC Bramlage hacia el embalaje, aprovechando las últimas tecnologías, al mismo tiempo que se tiene siempre en mente el tema del medio ambiente. La compañía dice que está muy orgullosa de compartir el galardón con Yonka, que fue uno de los primeros clientes en confiar en esta innovación.

El sistema airless Slidissime se comercializa en dos versiones estándar y está certificado por Ecocert.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada