Gama de Pesaje, Etiquetado y Control iXAPACK GLOBAL

Gama de Pesaje, Etiquetado y Control iXAPACK GLOBAL

Aplicable a todos los tipos de producción, la gama de control e identificación iXAPACK GLOBAL permite el pesaje, etiquetado e identificación de elementos metálicos dentro de los productos. Equipado con un HMI de alto rendimiento que permite la restitución de numerosos datos de producción, cada equipo también incluye elementos modulares dependiendo de los productos (expulsión, recepción, control de velocidad …).

Controladora de Peso TG3-A

Versión estándar de la controladora de peso de iXAPACK GLOBAL, disponible en 4 versiones (estándar, modelo simplificado, con índice IP69K o versión para las cargas pesadas). Fácilmente integrado en las líneas de la industria agroalimentaria u otros sectores, su operación de alta velocidad permite un control preciso del peso de productos (hasta 200 pesajes / min). Varios tipos de eyección son posibles, dependiendo de los productos.

Controladora de Peso TG3-A con detección de metales

Combinado con un detector de metales, la Controladora de Peso TG3-A permite comprobar el peso e identificar los elementos ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable dentro de cada elemento que pasa por las cintas transportadoras modulares del equipo. Para un control óptimo de la producción, el Combinado ofrece la posibilidad de regresar en retroalimentación las informaciones a sus máquinas en un proceso anterior.

Controladora de Peso TG3-A con detección de metales – Nuevas eyecciones

Optimizar el espacio de los talleres de producción es una de las prioridades iXAPACK GLOBAL. Gracias a la instalación de un nuevo tipo de aleta, el Combinado TG3-A ahorra una cantidad significativa de espacio al final de la línea, al tiempo que permite el control del peso y los elementos contaminantes dentro de los productos.

Modulo de Peso / Etiquetado

Para etiquetar productos por peso o para mostrar el precio por kilo, el módulo de Pesaje – Etiquetado de iXAPACK GLOBAL está
diseñado para una visualización personalizada de la información deseada sobre el producto. Capaz de alcanzar una velocidad de
100 productos etiquetados por minuto, se encuentran disponibles
varios tipos de aplicación (horizontal, vertical, invertida) e
aplicador (rodillo, cilindro, correa aspirante).

www.ixapack.com

Compartir esta entrada