Gimatic presenta la más amplia gama de pinzas expansivas del mercado

Gimatic presenta la más amplia gama de pinzas expansivas del mercado

Gimatic es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

Dentro de las gamas de producto Handling, donde ocupamos una posición de liderazgo en la fabricación de elementos utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje y Plastics, en la que ofrecemos un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados, presentamos la familia de pinzas expansivas para el sellado y manipulación por el interior de orificios MFD/MFU e IFU, que destacan al margen de por su innovador diseño, por ser compactas y disponer de una amplia gama.

Entre sus principales ventajas se encuentran:
•Versiones MFD y MFU (Movimiento hacia arriba – U y hacia abajo – D) y micro IFU.
•Gran cantidad de tamaños, que permiten sellar y manipular por el interior orificios que van desde los 4,5mm a los 85mm de diámetro.
•Peso ligero y cuerpo adaptado a las fijaciones de nuestro programa MFI-Plastics.
•Posibilidad de montar sensores a partir del tamaño 27 (Sensor opcional).
•Versión con orificio pasante longitudinal, para facilitar la comprobación de fugas.
•Parte flexible en dos elastómeros, EPDM y Silicona alimentaria.
•Disponible cono de centrado a partir del tamaño 8.

Por último, indicar que GIMATIC fabrica una amplia gama de elementos de manipulación “Mecatrónicos”, utilizando como concepto base la simplicidad en su empleo. Pinzas en diferentes formatos y tamaños, actuadores rotativos y mesas de indexado, así como actuadores con motor lineal forman parte de una muy importante oferta.

La posición de liderazgo que Gimatic Spain ocupa en las gamas de producto de Handling y Plastics hace importante su presencia en la feria Equiplast, Pabellón 3 stand E-579, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre.

www.gimaticspain.com

Compartir esta entrada