GIMATIC presenta OFN, mini-volteadores neumáticos para EOAT’s pequeños

GIMATIC presenta OFN, mini-volteadores neumáticos para EOAT’s pequeños

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

De acuerdo con nuestra política de mejora continua e innovación, con el foco en la interconectividad, la información en tiempo real y un control más exhaustivo de los procesos productivos, GIMATIC presenta OFN, innovadora gama de mini-volteadores neumáticos concebidos para EOAT’s pequeños.

La gama de mini-volteadores neumáticos OFN, incluye modelos con diámetro 20 y 30mm para su integración en pequeños EOATs.

Disponible en versión con simple y doble (SD) accionamiento, los volteadores permiten una rotación de 90º y ofrecen una integración facilitada gracias a los varios accesorios de montaje disponibles.

Opcionalmente, el empleo de sensores magnéticos fijados con soporte SWP o directamente en la ranura (SD) permite detectar la posición del volteador.

www.gimatic.com/es

Compartir esta entrada