HVF indicadores de nivel de flujo

HVF indicadores de nivel de flujo

ELESA-GANTER. 9931_HVF__p_i. 22-06-2016Elesa + Ganter ha introducido recientemente el nuevo HVF, visor indicador de flujo, que se utiliza para comprobar el paso de un líquido a través de una tubería y su estado real (Color, presencia de partículas, contaminación, densidad etc …).

La máxima visibilidad desde todos los ángulos está garantizada en este visor, por la ventana tubular en vidrio PYREX de alta resistencia que garantiza que se pueda utilizar también con sustancias químicas con base de glicol.

Estos nuevos indicadores HVF son adecuados para verificar y vigilar de forma segura, el paso de flujo de diferentes líquidos en aplicaciones para diferentes sectores industriales, principalmente en industrias químicas, como:

– Sistemas industriales de calefacción, refrigeración y lubricación
– Tratamiento de aguas residuales, mediante sistemas de filtración y destilación fría
– Sistemas de protección contra incendios
– Instalaciones petroleras y refinerías
– Maquinaria de impresión

El material utilizado en la fabricación de los HVF, en los extremos de la carcasa negros y el eje y hélice del rotor rojas, es tecnopolímero a base de polipropileno, un producto único en el mercado.

Las columnas de acoplamiento metálicas de los visores, son de latón niquelado y las juntas son de caucho sintético NBR, lo que garantiza su estanqueidad.

Los conectores son roscados con insertos de latón con rosca cilíndrica conforme UNI ISO 228/1.

Los indicadores HVF son bidireccionales y se pueden utilizar con diferentes líquidos como agua fría/caliente, lubricantes y aceites pesados, gasolina y alcoholes.

Además puede soportar flujos que tengan una temperatura máxima de 100 ° C y un máximo de presión de 12-25 bar (dependiendo de la dimensión del indicador).

www.elesa-ganter-iberica.com

Compartir esta entrada