Imprima etiquetas de calidad con Primera Technology

Imprima etiquetas de calidad con Primera Technology

PRIMERA. LX500e-LX900e-LX2000e. 21-09-2016

El fabricante de equipos especiales de impresión Primera Technology ha mostrado en la feria Speciality & Fine Food su impresora de etiquetas a color de escritorio más económica LX500e.

Sus cartuchos tricolores de alto rendimiento mantienen bajos costos por etiquetas mientras que la rápida velocidad de impresión y la guillotina incorporada le permite a los usuarios imprimir y cortar tiradas pequeñas de etiquetas de forma rápida y sencilla. La LX500e es la impresora perfecta para empezar pequeños negocios. Todos saben que las etiquetas deben lucir profesionales para poder llamar la atención. La LX500e le permite producir etiquetas de calidad comparable o incluso tan buenas como las producidas para los productos de marcas conocidas.

Para tiradas de mayor tamaño, recomendamos la impresora de etiquetas a color LX2000e, la cual trabaja con cartuchos separados para cían, magenta, amarillo y negro, permitiéndole ahorrar, ya que solo deberá cambiar el cartucho que se ha agotado. La LX2000e utiliza tintas pigmentadas que cumplen con la certificación BS5609, uno de los requisitos más exigentes en el mundo para la impresión. Las etiquetas impresas son expuestas a inmersión en agua, rociado con sal, abrasión y rayos ultravioletas. Esta norma es necesaria para las etiquetas GHS (para productos peligrosos) impresas con impresoras de etiquetas de escritorio.

Otras aplicaciones típicas para ambas impresoras incluyen etiquetas para café, vino, panaderías, confiterías, carnicerías, quesos y miles de otras comidas especiales y de gourmet.

http://primeralabel.eu

Compartir esta entrada