INFAIMON en la feria VISION 2016 en Stuttgart

INFAIMON en la feria VISION 2016 en Stuttgart

Los días 8 a 10 de noviembre INFAIMON participará de la feria Vision 2016 en Stuttgart en conjuntamente con el fabricante de cámaras de visión artificial Allied Vision.

INFAIMON. DSC00557. 04-10-2016
En ella presentaremos una aplicación robótica de Bin Picking automatizado de piezas metálicas. La aplicación se fundamenta en el software InPicker, desarrollado por INFAIMON.

El software InPicker está basado en un sistema estereoscópico que permite reconocer y determinar la posición de objetos amontonados en un contenedor. A partir de este reconocimiento y de la selección del mejor candidato, el sistema determina la posición  del objeto en un espacio de tres dimensiones, guiando la pinza del robot con la orientación más precisa, para poder extraer el elemento seleccionado. En el proceso de desplazamiento del brazo del robot, el sistema tiene en cuenta la posición del contenedor y de las piezas apilados para evitar cualquier posible colisión.

Este software está especialmente indicado para elementos complejos, siendo uno de los pocos sistemas de Bin Picking a nivel mundial, que permite el tratamiento de componentes con formas muy irregulares y múltiples estructuras.

Asimismo, el software InPicker también ha sido diseñado para identificar y extraer elementos texturizados, como pueden ser cajas de cualquier tipo de producto, permitiendo hacer despaletizados de elementos ordenados o desordenados.

Podéis encontrarnos en el stand de Allied Vision en el pabellón 1, Stand F62.

www.infaimon.com

Compartir esta entrada