iXAPACK GLOBAL: un solo sitio de fabricación para las líneas de producción

iXAPACK GLOBAL: un solo sitio de fabricación para las líneas de producción

Descubra el proceso de fabricación iXAPACK GLOBAL, 100% francés y basado en una sola unidad de producción en el oeste de Francia. Un único punto de contacto disponible para las empresas de los sectores agroalimentario y cosmético, para 3 fases de creación de la máquina: Diseño, Fabricación y Seguimiento, para equipos diseñados y gestionados internamente.

Fase 1 : Estudio y diseño
Realización del anteproyecto dentro de la Oficina de Proyectos
Comerciales iXAPACK GLOBAL para un diseño técnico en conexión con el cliente.

Estos primeros momentos de discusión permiten definir con
precisión el equipo a poner en marcha antes de su validación, según especificaciones dadas. Después, las distintas oficinas de diseño se hacen cargo.

Mecanismo, Electricidad, TI y Automatización, ningún aspecto del diseño de la máquina se deja al azar.

Fase 2: Manufactura
Después del diseño 3D de la máquina y todos sus componentes,
el conjunto pasa a los distintos departamentos de fabricación de la empresa: Mecanizado, Chapa, Soldadura, Cableado, etc. Cada elemento que compone el equipo (piezas, cables, conectores…) es fabricado, mecanizado, plegado, soldado dentro de iXAPACK GLOBAL, para una producción a medida adaptada a la demanda. Entonces, cada máquina es pre-ensamblada y ensamblada (siempre en los talleres de la empresa) para dar paso a las fases de prueba, en colaboración con los clientes. Unos pocos ajustes finales, y el equipo está listo para ser entregado.

Fase 3: Instalación y seguimiento
Para la instalación de una línea «llave en mano», los equipos de iXAPACK se desplazan por los talleres para instalar, ajustar las máquinas y formar a los operadores en sus nuevas herramientas de trabajo.

También se asegura un seguimiento constante a través del servicio post-venta, siempre dispuesto a intervenir para entregar las piezas que se mantienen en stock, para asegurar el mantenimiento de las máquinas y acompañar a las empresas en el desarrollo de sus producciones.

www.ixapack.com

Compartir esta entrada