Kits para pre tratamiento de superficies de TQC Sheen

Kits para pre tratamiento de superficies de TQC Sheen

La empresa TQC Sheen, probablemente el fabricante actual con la gama más extensa de equipos para el control de calidad de pinturas y recubrimientos,  ha diseñado el Kit PTK para controlar todos los parámetros relevantes durante el proceso previo al pintado de una superficie.

La calidad de un correcto pre tratamiento de una superficie, previo a la aplicación de un recubrimiento, es esencial para asegurar la calidad final de dicho recubrimiento y para garantizar que se alcanza su máxima vida útil.

Para ello, Lumaquin ofrece dos modelos de maletines de TQC Sheen: el kit BRESLE (básico), que incluye el test de Bresle, un kit de prueba con cinta para polvo y un espejo de inspección de pintura, y el kit PTK (completo), que añade medidor de punto de rocío, galga de medición de desgaste, rodillo con resorte de carga, manual de grado de oxidación, comparador de rugosidad de superficies, linterna de inspección de rayos UV y un multitest de adhesión.

Además, los kits incluyen el nuevo parche Bresle, con adhesivo mejorado para ser más resistente gracias a su forma redonda y a su membrana médica adecuada a la norma ISO 8502-6. Al no contener silicona, su eliminación es limpia y la posible contaminación insignificante. Una pestaña especial facilita al técnico la recuperación del parche.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com

Compartir esta entrada