La nueva bomba de RPC proporciona una gran dosis

La nueva bomba de RPC proporciona una gran dosis

La nueva bomba de RPC Bramlage ofrece numerosos beneficios, incluyendo una gran dosis y una gran facilidad de uso. El XL5 ha sido diseñado para toda una variedad de aplicaciones profesionales, tales como balnearios y salones de belleza, pero es igualmente apropiado para envases promocionales o de tamaño familiar más grandes para el cuidado corporal y otros productos para el cuidado personal.

La bomba XL5 se acopla al envase AirFree Vinci, de 500 ml, que es ideal para formatos familiares y que también puede adaptarse fácilmente a tamaños de envases mayores de hasta 1000 ml.

La bomba garantiza una dispensación precisa de 5 ml cada vez, pudiendo los usuarios finales controlar la operación para dosificar la cantidad exacta requerida del producto. Y lo que es igualmente importante, gracias a su envase Vinci de tecnología patentada AirFree, el XL5 también ofrece un buen coeficiente de restitución, asegurando la evacuación de hasta el 90% del producto en comparación con los coeficientes más bajos de los sistemas atmosféricos tradicionales.

El bomba de alta calidad XL5 lleva un pulsador ergonómicamente diseñado para facilitar una operación fácil y cómoda, así como un gran envase cilíndrico que asegura la estabilidad durante su uso. Esto mejora la dispensación del producto y hace del XL5 el envase perfecto para fórmulas de alta viscosidad –como tratamientos capilares y corporales– que son menos apropiadas para la dispensación atmosférica.

Además, el recorrido del producto, no tiene contacto con el metal y evita la posible oxidación de la crema para mantener su calidad. Un dispositivo de seguridad garantiza el tránsito seguro del envase por toda la cadena de suministro.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada