La nueva impresora de etiquetas RFID a color ya está disponible en EMEA




La nueva impresora de etiquetas RFID a color ya está disponible en EMEA

Imprima etiquetas RFID de forma fácil y a demanda con la impresora de etiquetas RFID a color RX500e

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, anunció que la nueva impresora de etiquetas y cupones RFID a color RX500e del fabricante estadounidense Primera Technology, Inc. ya está disponible para clientes de Europa, Oriente Medio y África.

RX500e es la última impresora de etiquetas y cupones a todo color con RFID integrado. Las etiquetas se imprimen, codifican y verifican en una sola pasada. Las etiquetas terminadas se cortan con el cortador interno tipo guillotina y se dispensan de una en una. La impresión bajo demanda hace que la impresora sea ideal para aplicaciones tales como tarjetas de visitantes en ferias comerciales en las que sólo se requiere una etiqueta a la vez con información única. Los lotes de muchas etiquetas o cupones a la vez también pueden ser codificados e impresos.

El módulo integrado de lector/codificador RFID UHF es suministrado por Honeywell®. Cumple con las especificaciones EPC Global Gen 2 Clase 1 e ISO 18000 -6B y -6C para la más amplia gama de implementaciones en aplicaciones del mundo real.

La resolución de impresión es la mejor de su clase con una resolución de hasta 4800 dpi. Las velocidades de impresión de hasta 63,5 mm (2,5″) por segundo hacen que la producción de etiquetas sea rápida y cómoda.

“La impresión de etiquetas y tags RFID a todo color añade un nuevo valor agregado a la tecnología”, explica Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print. “Con la RX500e podrá agregar codificación a color, gráficos y fotos de alta resolución a las etiquetas y tags RFID. Con el color, estará añadiendo una capa extra de precisión y seguridad en aplicaciones tales como etiquetas de carpetas de archivos médicos, tarjetas de identificación de visitantes, pulseras fotográficas y etiquetas de seguimiento de muestras”.

Todos los clientes reciben gratuitamente el software de diseño BarTender UltraLite y NiceLabel® Free (ambos para Windows), que se puede descargar desde el sitio web de DTM Print (dtm-print.eu/downloads). Ambos son ideales para el diseño de las etiquetas, sin embargo, con RX500e la capacidad de codificación RFID es importante, la cual está disponible en versiones avanzadas del software.

La impresora RX500e Color RFID se vende por 2.695 € (PVP) y está disponible a través de distribuidores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África.

Para todas las unidades dentro de la UE (incluidos los países de EFTA), DTM Print ofrece hasta 24 meses de garantía: 12 meses con la compra y la opción de 12 meses adicionales gratuitos después de registrar el producto en el sitio web de la empresa (register.dtm-print.eu) dentro de los primeros 6 meses de la compra.

http://dtm-print.eu

Compartir esta entrada