La versatilidad de RPC es todo un éxito




La versatilidad de RPC es todo un éxito

rpc2016.017 Roar. 17-05-2016

Las capacidades multiproceso de RPC en todas sus divisiones han permitido al recientemente establecido especialista de mantenimiento y acabado de coches Roar Advanced Finishing abastecer la mayoría de sus necesidades de embalaje de un solo proveedor.

RPC Superfos UK suministra Paintainers de polipropileno de 1 y 2,5 litros; RPC Promens Industrial Rushden produce un envase de HDPE de 1 litro; y PET Power también ha podido satisfacer la necesidad de Roar de un envase de PET de 1 litro.

Establecido por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en las industrias automotora, de pulido de coches y de acabado con compuestos, Roar ha desarrollado una amplia gama de productos tanto profesionales como de consumo para el mercado global.

La variedad de productos requiere toda una serie de formatos diferentes de embalaje, pero los requerimientos esenciales para todos los envases son que sean prácticos, funcionales y que reflejen la imagen de la compañía, como explica el director Rob Wilkinson:

“Para estos tipos de productos especializados es especialmente importante que el embalaje sea robusto y proporcione una protección efectiva. Al mismo tiempo, los envases tienen que tener un buen aspecto y ser fáciles de usar. Habiendo trabajado antes con RPC, sabía que podíamos fiarnos de la compañía para cumplir estos requerimientos de una manera fiable y consistente”.

Los envases se utilizan para productos tales como Extreme Wax (el envase de PET), Extreme Fine Grade para la eliminación de las marcas de remolino (el envase de HDPE) y Speed Cut Compound para la eliminación de marcas de lijado (el Paintainer). Todos llevan los distintivos colores naranja y negro de Roar para crear una identidad de marca de alto impacto y una presencia efectiva en los estantes del supermercado.

Los envases de HDPE y de PET se producen en naranja y negro respectivamente y ambos incorporan una gran área de decoración para las brillantes etiquetas envolventes. Para los Paintainers, el uso de la etiqueta IML proporciona una cobertura total para dar un efecto decorativo de alta calidad junto con un espacio para las detalladas instrucciones sobre cómo utilizar el producto.

“El plástico ha demostrado ser un material altamente versátil a la hora de satisfacer las necesidades de muchos de nuestros productos”, concluye Rob Wilkinson.

“RPC es igualmente versátil a la hora de permitirnos abastecer tantos tipos diferentes de envases de un proveedor y el pedigrí de las capacidades técnicas de la compañía es evidente en todos estos envases”.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada