Leuze. Instalación e integración rápidas

Las nuevas cortinas ópticas de seguridad ELC 100 de Leuze se centran en lo esencial para proteger los puntos de peligro.

Leuze amplía su gama de productos de seguridad con las cortinas ópticas de seguridad ELC 100. Estos robustos dispositivos se centran en lo esencial para proteger los puntos de peligro.

Los fabricantes y operadores de máquinas e instalaciones pueden utilizar ahora la nueva tecnología de seguridad de Leuze para proteger los puntos de peligro sin contacto. Las cortinas ópticas de seguridad ELC 100 representan una alternativa frente a la serie MLC 500, especialmente cuando se trata de diseñar una máquina rentable. Son adecuadas para aplicaciones con un alcance de hasta 6 m.

Seguridad fiable

Estas robustas cortinas ópticas de seguridad incorporan las funciones clave para proteger las aberturas de las máquinas y los puntos de acceso en máquinas o sistemas. Sus resoluciones de 17 y 30 mm detectan con fiabilidad los dedos y las manos. El campo de protección se extiende hasta el borde de la carcasa para que no se creen zonas ciegas durante la integración. Los dispositivos están disponibles con longitudes campo de protección de 300 a 1.500 mm. También son especialmente resistentes frente a choques y vibraciones.

Instalación rápida y sencilla

Gracias a su conexión de 4 pines y a los soportes con función giratoria, las cortinas ópticas de seguridad ELC 100 se instalan con rapidez. Una función práctica es el indicador de alineación multinivel: es fácil de leer y permite una alineación rápida y óptima. Los dispositivos no requieren configuración.

Compartir esta entrada