LX600e, nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio de 5”

LX600e, nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio de 5”

La impresora de etiquetas a color LX600e produce tiradas cortas de etiquetas de alta calidad con un ancho de impresión de hasta 127 mm (5”)

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, anunció el inicio de las ventas en EMEA de la Impresora de etiquetas a color LX600e, el producto más reciente del fabricante estadounidense Primera Technology, Inc.

La LX600e es una impresora de etiquetas a color de escritorio, compacta y ligera, con un ancho máximo de impresión de 127 mm (5”) y una velocidad de impresión de hasta 114 mm (4,5”) por segundo, siendo el mejor rendimiento en su clase.

Comparada con otras impresoras de etiquetas a color de precio similar, la LX600e tiene muchas ventajas:

  • Calidad de impresión: la formación de bandas horizontales es un problema común en muchas impresoras de etiquetas a color de escritorio de bajo costo. No con la LX600e. El bandeo es virtualmente eliminado – incluso en las velocidades de impresión más rápidas.
  • Tintas colorantes o pigmentadas intercambiables: con un simple cambio de los cartuchos de tinta, la LX600e puede imprimir con tinta colorante para obtener un color brillante y llamativo. O bien, con la tinta pigmentada para una máxima durabilidad contra el agua y la luz UV. Ambos tipos de tinta funcionan indistintamente en la misma impresora. La tinta de pigmento de Primera tiene una de las más amplias gamas de colores disponibles en cualquier impresora de etiquetas a color de escritorio con una excelente resistencia a la luz.
  • Cartucho único: La LX600e utiliza un cartucho de tinta CMY de alta capacidad. Los usuarios sólo necesitarán reemplazar y tener a mano un cartucho de tinta en lugar de dos o cuatro. De esta forma el inventario se simplifica y los cambios de tinta son rápidos y fáciles. El color negro procesado (mix de todos los colores) es oscuro y nítido. Lo mejor de todo es que el negro procesado no utiliza más tinta que un tanque de tinta negro separado para imprimir la misma cantidad de texto o gráficos.
  • Bajo mantenimiento: se acabaron los días de boquillas obstruidas y los costosos reemplazos de cabezales de impresión. Con cada cambio de cartucho obtendrá un nuevo cabezal de impresión, simplificando el mantenimiento y reduciendo dramáticamente los costos de operación.
  • Tamaño pequeño: con sus dimensiones de 345 mm x 242 mm x 432 mm (AxAxP) la LX600e es una de las impresoras más compactas, lo que la convierte en una buena opción para aplicaciones donde el espacio es reducido.
  • Ligera: con sólo 5 kg incluyendo el cartucho de tinta, la LX600e es la impresora compacta de etiquetas a color más ligera del mercado.
  • Consumo de energía ultra bajo: con una potencia activa de 30 vatios y una potencia de reserva de 3 vatios, utiliza mucha menos energía que sus competidores.

Las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vino, agua, panadería, confitería, carne, queso y cientos de otras especialidades y alimentos gourmet. La impresora también es ideal para la fabricación, laboratorios, seguridad, gobierno, venta al por menor, insignias para convenciones y reuniones, y una amplia variedad de mercados diferentes.

Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, nos comenta: “Estamos encantados de introducir la LX600e en el mercado de EMEA. Ofrece muchas características útiles, incluyendo un ancho de impresión más amplio, una mayor calidad de impresión y consumibles más fáciles de manejar en comparación con otras impresoras de etiquetas a color de precio similar. Creemos que atraerá a una amplia gama de empresas y organizaciones que requieren las etiquetas más atractivas producidas en una impresora de etiquetas a color de escritorio”.

La impresora de etiquetas a color LX600e tiene un precio de venta de € 1,895 (PVP) y está disponible a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África.

Para todas las unidades dentro de la UE (incluidos los países de la AELC), DTM Print ofrece hasta 24 meses de garantía: 12 meses estándar con la compra y después de la registración del producto en la página web de la empresa (register.dtm-print.eu) dentro de los primeros 6 meses de la compra reciben 12 meses extra sin costo adicional.

http://dtm-print.eu

Compartir esta entrada