MABECONTA en Smagua 2016

MABECONTA en Smagua 2016

Mabeconta_smagua_2015 25-02-2016

Como especialista en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, MABECONTA también estará presente en la próxima Feria Smagua, Pabellón 3 Stand 043, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 8 al 11 de marzo.

De su representada Bopp & Reuther, uno de los fabricantes líderes mundiales en medición de caudal, MABECONTA presentará sus medidores de caudal que incorporan las últimas tecnologías, fruto de la experiencia y estrecha colaboración con Clientes y Autoridades de Aguas.

Equipos que presentará: MABECONTA es una de las firmas con mayor gama de equipos para la medida de caudal. Por ello cubre cualquier opción o sistema de medida. Incluye: Medidores, reguladores y detectores de Caudal, Contadores de agua, de calorías e impulsos, medidores Woltmann, de ruedas ovaladas, tipo turbina, electromagnéticos, Vortex o rotámetros. Además completa su gama de medidores con Indicadores de Nivel, Dosificadores de Productos, Filtros en todas sus variantes (sencillos, dobles y autolimpiantes), Señalizaciones para conducciones, aparatos y tuberías en general.

Como Fabricantes Representados por MABECONTA, estarán las Empresas Alemanas: Meister Stroemungstechnik, Bopp & Reuther, Stell Gmbh, Diehl y Mahle. Con las Marcas: Ako Filter, Bopp & Reuther, Hydrometer, Mabeconta, Meister y Stell.

www.mabeconta.net

Compartir esta entrada