Markem-Imaje presenta la impresora láser de fibra SmartLase F250: preparada para la industria 4.0

La SmartLase F250 es la solución ideal para líneas de producción rápidas, en un momento en que las empresas prefieren las soluciones de codificación láser para la codificación e identificación del embalaje de productos. La SLF250 es la primera impresora que Markem-Imaje presenta tras la adquisición de Solaris Laser, fabricante especialista en soluciones de codificación láser.

Además de su alta fiabilidad, la SmartLase F250 reduce los gastos operativos, pues no utiliza tinta, y permite disminuir los paros de producción. Gracias a una producción sin productos químicos, la SmartLase F250 es respetuosa con el medio ambiente y ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de cumplimiento en materia de sostenibilidad.

Al ser compacta e inteligente, la SmartLase F250 resulta ideal para empresas que buscan la mejor calidad de codificación a alta velocidad de impresión, incluso cuando no se dispone de mucho espacio. Diseñada para los entornos más difíciles, el controlador, el cabezal de impresión y la interfaz de usuario de la SmartLase F250 disponen de un nivel de protección IP55, que ofrece un uso duradero y fiable en condiciones con polvo y con humedad.

Además de ofrecer multitud de funciones, la SmartLase F250 está preparada para la industria 4.0, al incluir una variedad de interfaces industriales que hacen posible su integración segura y sencilla con los sistemas de automatización de planta y ejecución de fabricación más complejos.. La interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil permite mejorar la eficiencia operativa considerablemente.

“La SmartLase F250 combina velocidad y eficiencia con sencillez, seguridad y sostenibilidad”, afirma Alex Koudriashov, Director de Marketing de Productos Láser de Markem-Imaje, y añade: “La F250 es una impresora diseñada para el futuro. Al reducir los paros de producción y al no utilizar tinta, permite reducir radicalmente los costes operativos, mientras que la eliminación de compuestos químicos hace que resulte ideal para empresas que buscan reducir su impacto medioambiental”.

Además de ser altamente fiable y no requerir prácticamente mantenimiento, la SLF250 ofrece más tranquilidad gracias a MIVA, la asistente virtual de Markem-Imaje que ofrece al cliente un servicio de solución de problemas a distancia. Por otra parte, ofrecemos acuerdos de servicio (SLA) en 24 o 48 horas en la mayoría de los mercados.

Compartir esta entrada