Mosca presenta la máquina flejadora semi-automática MO-M-8




Mosca presenta la máquina flejadora semi-automática MO-M-8

La nueva flejadora semi-automática de Mosca cubre las necesidades de los clientes que buscan una máquina básica de bajo coste sin sacrificar la calidad. La MO-M-8 no tiene arco y sirve para flejar los paquetes de forma manual, haciéndola fácil de utilizar e ideal para los clientes que necesitan flejar pocos paquetes sin renunciar a la eficiencia y la fiabilidad.

La MO-M-8 está especialmente diseñada para los usuarios que no necesiten flejar tan a menudo y que busquen un flejado fiable. Para flejar un producto, el operario debe colocar el paquete en la máquina y flejarlo manualmente. Además, la MO-M-8 está disponible con una escuadra de paquetes opcional para facilitar el posicionamiento óptimo de los paquetes individuales. El recogido del fleje, el ajuste de la tensión y la soldadura de los extremos del fleje se producen automáticamente después de colocar el fleje en el cabezal de sellado para iniciar el proceso de flejado.

La unidad de sellado probada y testada Standard 3 se encuentra en el corazón de la nueva MO-M-8. La temperatura se regula a través de un sensor en la lengüeta de soldadura, y además, la flejadora está equipada con varios motores de corriente continua que actúan sobre los diversos sistemas de la máquina; eliminando la necesidad de piezas de desgaste, como correas dentadas, embragues y cadenas. Para el usuario, esto se traduce en una alta disponibilidad y un bajo mantenimiento. El cambio de bobina es rápido y el fleje se alimenta de forma automática. La MO-M-8 es muy eficiente con un consumo de energía de aprox. 120 vatios.

Mosca 04-02-2016

La máquina se controla a través de un panel de control MSCB-1 a tiempo real. Los operarios pueden ajustar la tensión o la longitud del fleje necesaria mediante un potenciómetro. La modalidad de tensión suave hace que sea fácil el flejado de productos delicados. La alimentación del fleje también se puede ajustar fácilmente con un botón. Un botón luminoso indica el estado de funcionamiento de la flejadora; esto significa que el operario podrá saber de inmediato si se ha alcanzado la temperatura adecuada para empezar a flejar o si el circuito de seguridad se interrumpe y puede responder en consecuencia. La MO-M-8 es adecuada para paquetes de mínimo 80 mm de ancho y 10 mm de altura. Se puede utilizar con fleje de polipropileno (PP) con anchos de 5, 8 ó 12 milímetros de acuerdo con las necesidades

http://es-es.mosca.com/

Compartir esta entrada