Nueva línea charnela en AVE

Nueva línea charnela en AVE

T.M. AVE. foto 1. 18-10-2016

Desde septiembre, AVE cuenta en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con una nueva línea charnela.

La nueva prensa para la producción de cadena en acero inoxidable 3.25”=82,5mm, es un ambicioso proyecto, durante más de un año han estado trabajado en su desarrollo, conforme íban avanzando en su esbozo, se encontraron con diferentes obstáculos que fueron solventados, uno a uno, hasta lograr lo que querían cumpliendo sus expectativas y las del mercado.

Les permite ofrecer óptima calidad de acabados, sin necesidad  de solicitar extras ni confundir al usuario final, gama de altas prestaciones a un precio competitivo. Ofrece todas las ventajas, “accesorios para otros”, de serie, en toda la fabricación (como por ejemplo los ejes reforzados).

T.M. AVE. foto 2. 18-10-2016

Comenzando en la bobina, pasando por un preestirado de la misma, hasta el enrollado automático de los rollos de cadena (3,048mtr. -80 eslabones), es todo un proceso completamente automatizado y en una sola línea, logrando además una excelente planitud de platillo (tanto transversal como longitudinal).

Están muy contentos y satisfechos de este importante avance en este campo, aunque también saben que para seguir siendo competitivos y vanguardistas no será el último.

www.avetm.com

Compartir esta entrada