Nuevo Director General para Toyota Material Handling Deutschland

Nuevo Director General para Toyota Material Handling Deutschland

Toyota Material Handling Europe ha nombrado a Jan Lorenz como nuevo Director General en uno de los países más estratégicos en los que opera: la compañía de ventas alemana, Toyota Material Handling Deutschland

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jan Lorenz a la familia Toyota”, dice Matthias Fischer, Presidente y CEO de Toyota Material Handling Europe. “Jan tiene un historial probado en transformación estratégica, generando crecimiento rentable de cuota de mercado y volumen de ventas en un mercado tremendamente competitivo. Es la persona idónea para dirigir y continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento para la compañía alemana”.

Nacido en Hamburgo Jan Lorenz, de 45 años y con una carrera internacional en Jungheinrich en su CV, regresa ahora a Alemania. Durante varios años ha ocupado puestos de dirección en el mercado de Estados Unidos, donde desarrolló una red de concesionarios y más tarde estuvo a cargo de la organización de venta directa, antes de volver a Alemania como Vicepresidente Regional de Ventas y Marketing. En 2014, se trasladó a Gran Bretaña para desempeñar su posición de Director General, donde ha conseguido un crecimiento rápido y rentable a través de la creación e implementación de una ambiciosa estrategia.

“Me siento honrado de dirigir la organización alemana en un momento donde la velocidad del paso hacia la logística lean, la automatización y la conectividad está aumentando rápidamente. En mi opinión, las personas que trabajan en Toyota Material Handling Deutschland son la base de todo lo que hacemos. Una inversión continua en las capacidades y el bienestar de nuestro equipo, sin duda beneficiará las relaciones con el cliente”.

Jan Lorenz asumirá el cargo el día 1 de octubre de 2018, sucediendo Norman Memminger, quien ha sido nombrado Vice Presidente Senior para el importante negocio de Alquiler & Ocasión de Toyota Material Handling Europe.

“Reforzar nuestras operaciones de Alquiler & Ocasión con Norman Memminger, supondrá un afianzamiento del papel de Stefan Gradenwitz como Vicepresidente Senior Logística & Servicio”, explica Matthias Fischer sobre la reorganización del Equipo Directivo Europeo.

www.toyota-forklifts.es

Compartir esta entrada