Nuevo diseño de envase ayuda a romper el hielo




Nuevo diseño de envase ayuda a romper el hielo

Un nuevo e innovador producto descongelante de Tetrosyl se envasa ahora en botellas diseñadas a medida producidas por RPC Promens Industrial Plenmeller.

El CarPlan Demon Ice es la última adición a la famosa gama CarPlan Demon. Su exclusiva tecnología, pendiente de patente, proporciona dos funciones en un único producto. Puede pulverizarse sobre los parabrisas de los coches la noche anterior para impedir que se forme hielo y también funciona como un descongelante de alto rendimiento que, una vez aplicado, ayuda a impedir que el parabrisas vuelva a congelarse mientras el producto siga sobre el cristal.

El nuevo envase pulverizador de gatillo, diseñado por RPC Design, es moldeado por soplado en HDPE y ofrece comodidad y facilidad de manejo al usuario final. Proporciona una amplia área de decoración para la impresión offset de la familiar marca Demon para mantener una imagen de familia y asegurar el reconocimiento por parte del consumidor para ayudar a establecer el nuevo producto.

«Tenemos una larga y excelente relación de trabajo con RPC y este último proyecto es otra evidencia más de sus habilidades de diseño y fabricación a la hora de ayudarnos a lanzar un nuevo producto al mercado», comenta Justin Shaw, Director Comercial del Grupo de Tetrosyl Group Ltd.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada