Pote de Popcorn de RPC es un hit de éxito seguro

Pote de Popcorn de RPC es un hit de éxito seguro

El pote SuperLock de RPC Superfos está ofreciendo la comodidad y el atractivo en los estantes del supermercado que han contribuido al exitoso lanzamiento de un popcorn de primera calidad, NoCrapGourmet, de la nueva compañía danesa Nordic Gourmet Factory.

Con su grande y transparente área y su moderno y elegante material gráfico producido por etiquetado dentro del molde y rematado por una tapa negra, el pote SuperLock ofrece una atractiva y distintiva presencia en los estantes del supermercado. Contiene, por lo general, medio litro de popcorn y la tapa de rosca permite a los usuarios volver a cerrarlo fácilmente para su seguro almacenamiento y consumo posterior.

“El embalaje juega un papel muy importante a la hora de crear una imagen para su producto. Queríamos un envase que pudiera transmitir inmediatamente que nuestro popcorn está más allá de lo ordinario”, explica Tommy Jensen, Fundador y Director de Nordic Gourmet Factory.

“La solución de RPC Superfos es diferente de otras soluciones del mercado del embalaje plástico y realmente nos encanta la tapa de rosca. Otro aspecto es que los potes se apilan bien, de manera que nuestros distribuidores cuentan con las mejores opciones para crear una atrayente exposición en el establecimiento. El pote SuperLock nos ayuda a resaltar entre los otros productos del mercado de dulces de primera calidad”.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada