SATO Europe nombra a su nuevo Marketing Manager para España y Portugal

SATO Europe nombra a su nuevo Marketing Manager para España y Portugal

La multinacional japonesa ha nombrado a Jorge Urribarri como nuevo responsable de Marketing para el territorio de España y Portugal.

Jorge Urribarri, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales y con un Máster en Marketing Management del ESIC Business & Marketing School y experiencia en Marketing y Ventas.

Según Jorge Urribarri: “Llego a SATO con mucha ilusión en este nuevo y ambicioso proyecto para mí, ansioso por colaborar con nuestro equipo a nivel local y europeo, para brindarle a nuestros clientes y BP’s todo el apoyo necesario de cara a impulsar nuestra presencia en España y Portugal, pero sobre todo seguir sembrando SATO por todo el territorio. Es asombroso lo rápido que SATO está creciendo en los últimos años, tenemos un equipo de marketing detrás que se ha reestructurado estratégicamente para potenciar este crecimiento. Alguno de los más importantes siendo, el lanzamiento de la nueva página web Europea, el desarrollo de una nueva línea de producto y la creación de alianzas para el desarrollo de aplicaciones personalizadas superando así las expectativas de los clientes”.

www.satoeurope.com

Compartir esta entrada