Schneider Electric amplía su gama Harmony de pulsadores, interruptores y luces piloto

Schneider Electric amplía su gama Harmony de pulsadores, interruptores y luces piloto

La gama Harmony se ha ampliado y mejorado con nuevos productos que cuentan con un diseño más moderno, con clasificación IP69 y pulsadores específicos para entornos con peligros de explosión.

“Schneider Electric se esfuerza por ofrecer, tanto a los fabricantes de maquinaria y de paneles como a los usuarios finales, un producto resistente y con funciones mejoradas enfocadas a la eficiencia. Además, los productos Harmony son fáciles de elegir y adquirir, con más de 17.000 puntos de venta en todo el mundo”, asegura José María Morillo, Control & Signaling Product Manager de Schneider Electric.

Rediseñados con un estilo más moderno, a un precio asequible

La gama Harmony está disponible en diferentes versiones, enrasados en metal o plástico y con una paleta de colores muy vivos para que las interfaces de control de la máquina cuenten con un estilo muy actual. Los nuevos productos Harmony son resistentes y agradables al tacto, mejorando la calidad de la maquinaria y de los paneles eléctricos, tanto por dentro como por fuera, sin aumentar significativamente sus costes.

Un rendimiento más resistente incluso en atmósferas explosivas

Los productos Harmony cubren las necesidades de rendimiento de máquinas y paneles eléctricos en entornos difíciles, como lo demuestra el cumplimiento de las normas internacionales y certificaciones marinas IEC y UL.

· Alta resistencia al polvo y al agua: IP66, IP67, IP69, IP69K, Type 13, Type 4X

· Rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 70°C

· Alta resistencia a impactos hasta IK06

Mayor eficiencia del operador en planta industrial

La nueva gama de Harmony incluye nuevos productos diseñados para que el trabajo de los técnicos en las fábricas sea más fácil y eficiente:

· Zumbador con clasificación IP69 con doble alarma con luces y sonido.

· Rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 70°C

· Alto brillo e iluminación de toda la superficie para una visualización más clara de las funciones de control.

Características innovadoras, para maquinaria y paneles eléctricos más inteligentes

Los puertos USB y RJ45 permiten que la actualización y modificación de datos sea más fácil y segura: se puede conectar un PC o dispositivo de memoria USB directamente en la placa frontal de la carcasa de la máquina, lo que evita la entrada de polvo y reduce los riesgos eléctricos. Los potenciómetros, los temporizadores y las luces piloto trifásicas aumentan más que nunca la precisión de la máquina, con una configuración sencilla, ajustes de sincronización y visualización del estado de la fuente de alimentación trifásica.

Con la gama Harmony, Schneider Electric ofrece la gama más completa de pulsadores industriales, interruptores y luces piloto.

www.schneider-electric.com

Compartir esta entrada