Schneider Electric crea Channel On Partner Broadcast

Schneider Electric crea Channel On Partner Broadcast

Schneider 08-01-2016
Schneider Electric celebrará el próximo miércoles 13 de enero su primer evento totalmente digital para profesionales del sector eléctrico. Bajo el título Channel On Partner broadcast, el encuentro se dirige al instalador eléctrico del futuro con el objetivo de transmitir en primicia y de manera directa la estrategia de la compañía y explicar cómo las tecnologías están transformando los espacios donde vivimos, trabajamos y disfrutamos.
Gracias a las nuevas tecnologías, el evento se llevará a cabo de manera simultánea en nueve países y permitirá a los partners que se hayan registrado de manera gratuita conectarse a través de su smartphone, tablet u ordenador para conocer de primera mano y en boca de la dirección de la compañía la estrategia en común de la multinacional. En la primera parte del encuentro, Jean-Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric, compartirá con todos los asistentes los planes de futuro de la compañía, así como las nuevas herramientas digitales pensadas para potenciar la mejor colaboración entre Schneider Electric y sus partners.
En el caso de España, la segunda parte del encuentro contará con la intervención de Patrick Gaonach, Presidente de Schneider Electric en la Zona Ibérica, y se dirigirá exclusivamente a  instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico para acercarles todas las novedades previstas para 2016.
Con este evento, una vez más, Schneider Electric apuesta por las nuevas tecnologías y las posibilidades que éstas brindan para fomentar la relación de partners con instaladores y distribuidores.
http://schneider-events.srv.27partners.com/?keycode=fgui3n4g83

Compartir esta entrada