SP Group sufre un incendio en Francia

SP Group sufre un incendio en Francia

SP GROUP logo 18-01-2016El miércoles 13 de enero se produjo un gran incendio en nuestra fábrica de Arras, en Francia.

Por suerte no ha habido que lamentar ningún herido y sólo se han producido daños menores.

El fuego se ocasionó en torno a las 20:30 horas del miércoles y fue un empleado el que dio la voz de alarma. Este afectó a uno de los almacenes de materias primas que se encuentra situado en el extremo de la nave. El equipo de bomberos evacuó a los empleados, que se refugiaron en un McDonald’s cercano y finalmente extinguieron el fuego en torno a las 4:00 am del jueves.

Actualmente la fábrica se encuentra sin luz ni teléfono debido a que se siguen realizando trabajos de extinción y limpieza. No obstante el equipo comercial sigue operativo y puede atender cualquier necesidad. Se espera que todos los servicios se restablezcan a la mayor brevedad.

La dirección de SP Group ha mostrado su voluntad para asegurar a los empleados sus salarios ya sea por la vía del propio seguro o por cualquier otro medio.
El back up (denominado PGS Plan de Garantía de Suministro) se activó desde primera hora del jueves a través de las otras dos plantas de fabricación con las que cuenta el grupo. La empresa se encuentra inmersa en la organización de la información relativa a los pedidos para seguir realizando las entregas de los mismos con total normalidad.

Por último, SP Group quiere mostrar el más sincero agradecimiento a la Comunidad urbana de Arras, al Ayuntamiento, fuerzas de seguridad, sanidad y equipo de bomberos así como al McDonald’s colindante. Y un agradecimiento especial para todos aquellos proveedores, empresas colegas del sector y clientes, que nos han dado su apoyo y ofrecido su ayuda.

www.spg-pack.com/es

Compartir esta entrada