TSC acaba de concluir su 10ª Reunión de Socios

TSC acaba de concluir su 10ª Reunión de Socios

TSC_Cake 25 years. 11-11-2016

TSC Auto ID, una empresa líder mundial en el sector AIDC de las impresoras de códigos de barras que cumplió 25 años de existencia a comienzos de este año, acaba de concluir su 10ª Reunión de Socios, una cita ineludible en la región EMEA.

Durante dos días, concretamente el 27 y el 28 de octubre, el Equipo de TSC tuvo el placer de dar la bienvenida en Lisboa, Portugal, a más de 100 participantes, incluyendo Socios de 30 países diferentes de Europa y Oriente Medio, lo que supuso el mayor número de invitados en la historia de este destacado evento.

Ladislav Sloup, Director Gerente de TSC Auto ID EMEA, abrió el evento brindando una cálida bienvenida a todos los asistentes y ofreciendo un resumen de las cifras de negocio.

Sam Wang, Presidente TSC Auto ID e invitado procedente de Tai-wán, ofreció valiosa información adicional y aportó cifras extraordinarias sobre la empresa: 400 empleados, dos plantas en Taiwán y en China y un número muy superior a tres millones de impresoras instaladas en todo el mundo; unas cifras que sitúan actualmente a TSC entre los cinco primeros fabricantes de impresoras de códigos de barras del mercado.

Con respecto a la cartera de productos de la empresa, TSC ofreció una visión general de las innovaciones y mejoras que se lanzarán al mercado en el futuro. Se han anunciado importantes desarrollos técnicos e introducido nuevos modelos y actualizaciones para las impresoras de escritorio, industriales y móviles.

En primer lugar, la nueva impresora de etiquetas industrial de la serie MX240P se lanzó oficialmente para el mercado EMEA. Esta serie actualizada basada en la MX240 recalca la “P” de Premium – una impresora industrial de la máxima calidad y nuevos modelos mejorados de la famosa serie MX240, ofrecen una extraordinaria velocidad de impresión (18 pulgadas por segundo), pantalla táctil en color (4,3 pulgadas), un potente procesador de 536 Mhz y una impresionante calidad de impresión (desde 200 hasta 600 dpi).

La nueva Alpha-2R, una impresora de códigos de barras portátil de dos pulgadas que ofrece una resolución de impresión de 203 dpi y una velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo, es el pro-ducto perfecto para aplicaciones móviles con capacidades inalábricas de conexión WiFi, Bluetooth o MiFi (dispositivo iOs); un pro-ducto que se lanzará al mercado antes del final de este año. También se presentaron otros próximos modelos cuya disponibilidad se anunció para 2017: la serie TE200, una solución de uso sencillo y eficaz en función de los costes para la impresión de etiquetas en diversas aplicaciones de escritorio que ofrece al usuario un suministro de cinta de 300 metros, una velocidad de impresión de 6 pulgadas por segundo y un suministro de medio de impresión interno de 5 pulgadas de diámetro externo (8,4” pulgadas de diámetro ex-terno con soporte externo) y una familia de productos totalmente nueva, las impresoras MH, que ofrecen la mejor calidad de impresión para el entorno industrial, con tres series y nueve modelos diferentes, desde 200 hasta 600 dpi, desde 12 hasta 16 pulgadas por segundo y un rollo de medio de impresión de 8 pulgadas de diámetro externo.

Con respecto a la 10ª edición de la Reunión de Socios de TSC, la empresa quería que sus Socios tuvieran más voz que nunca. Se han compartido con público un gran número de testimonios, soluciones y casos de éxito. Se pusieron de manifiesto las ventajas de las impresoras TSC, que representan para los Socios una oferta muy competitiva en el mercado, con productos de uso sencillo y un gran nivel de calidad y rendimiento. TSC también contó con la asistencia al evento de oradores invitados de empresas fabricantes internacionales, como por ejemplo AdvantechDLog, una empresa líder que proporciona productos y soluciones fiables e innovadores en el ámbito de la automatización industrial, y Datalogic, un fabricante de primer nivel de lectores de códigos de barras, ordenadores móviles para la recopilación de datos y sistemas de visión. Seagull, el socio de TSC para software de etiquetado, enriqueció el programa con información sobre la impresión basada en la web con BarTender e impresoras móviles TSC.

TSC_Benfica Stadium. 11-11-2016

Después de las presentaciones, TSC sorprendió a sus invitados con una visita al famoso Estadio del Benfica. Las celebraciones comenzaron con una visita al Museo, donde los invitados pudieron conocer la trayectoria de los legendarios jugadores del Benfica y las victorias y logros deportivos e históricos del equipo. También se efectuó un recorrido por el Estadio de la Luz, disfrutando de la vista panorámica. También se planificaron algunas actividades especiales para los invitados, como por ejemplo el célebre y ritual vuelo del águila, una ronda de penaltis y un cóctel para refrescar al equipo deportivo. A continuación se invitó a todos los asistentes a que acudieran al Palco Presidencial para una cena de gala, durante la que se pudo disfrutar de una maravillosa vista nocturna del estadio que, con motivo de los 25 años de existencia de la empresa, estaba iluminado con el logotipo del evento de TSC. La velada finalizó con una tarta de cumpleaños.

Durante esos dos días, se dedicó un momento especial a los tradicionales ‘‘Premios a los Socios de TSC’’. El “Million Dollar Club” se amplió con los Socios que recibieron los premios de este año y con los Revendedores de Valor Añadido (VAR) y Distribuidores que obtuvieron los mayores niveles de crecimiento. Con motivo de la celebración del 25o aniversario de TSC y de la 10ª edición de la Reunión de Socios, también se efectuaron menciones especiales, como por ejemplo a los Pioneros de la Distribución y VARs por su extraordinario nivel de compromiso y a JAM France por su dedicación al éxito de la asociación durante 15 años.

Sabine Mayer, Directora de Marketing de EMEA, se muestra satisfecha por el éxito del evento: “Estos dos días confirman las sólidas y exitosas asociaciones que hemos construido con nuestros Socios y el compromiso con nuestros productos, con la empresa y con el equipo”. Ladislav Sloup afirmó con orgullo: “Nuestra 10ª Reunión de Socios ha sido un gran evento. El éxito de TSC no es solo nuestro, también es el de todos nuestros Socios, y esto es algo que queremos compartir y celebrar juntos. La historia de TSC comenzó hace 25 años y continuará durante muchos más”.

www.tscprinters.com

Compartir esta entrada