Uniq: innovación y sostenibilidad en cartón en Fruit Attraction LIVEConnect

Uniq: innovación y sostenibilidad en cartón en Fruit Attraction LIVEConnect

Uniq participa de forma activa en Fruit Attraction, acomodados en la plataforma tecnológica LIVEConnect. Se trata de una oportunidad única para contactar con operadores y profesionales del sector de manera más individual y personal gracias a sus funcionalidades B2B, vídeo-llamadas, chat-live… además de conferencias, presentaciones y otras actividades.

“Desde Uniq, el sello agrícola de la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón (AFCO), apoyamos y contribuimos a este espíritu innovador y participamos en esta edición digital con los mismos objetivos que las ediciones presenciales, posicionando la marca y avalando su liderazgo en el sector”.

Virtudes

El primer software –en versión App y web– que posibilita seleccionar el tipo de embalaje en cartón; el video formativo para mostrar cómo paletizar correctamente un envase hortofrutícola Uniq; y las barquetas sostenibles 100% cartón, son algunos de los ejes claves de comunicación en esta feria, más las virtudes del cartón como envase para frutas y hortalizas:

– Protección de los productos de los daños, del contacto con residuos y de la contaminación cruzada.
Reducción de la contaminación de los productos frescos por microorganismos patógenos y de la putrefacción.
– Aval de sostenibilidad por ser un material reciclable, renovable y biodegradable.

Ponencia

El pasado viernes 2 de octubre Uniq participó como ponente en la videoconferencia Retos tecnológicos al servicio de los envases y embalajes del futuro destinados a frutas, verduras y hortalizas en el marco de la programación de Fruit Attraction LIVEConnect. Si no pudiste asistir o quieres volver a verla pincha aquí.

www.grupouniq.com

Compartir esta entrada