Ven a conocer a Mettler-Toledo en Interpack 2017

Ven a conocer a Mettler-Toledo en Interpack 2017

Mettler-Toledo, líder del mercado en la tecnología de inspección de productos, control de peso, detección de metales, rayos X y soluciones de inspección por visión para las industrias alimentaria y farmacéutica, tiene el place de invitarle a visitar su stand en la feria Interpack 2017, Pabellón 11, Stand B55.

La protección, la productividad y la calidad forman el núcleo de la cartera de productos de Mettler-Toledo. En el stand, la empresa mostrará cómo centrándose en estos tres principios puede ayudar a los fabricantes a mejorar los procesos y a aumentar la competitividad en los mercados. Abarcará cuatro líneas de producción: una de alimentos generales, una de alimentos secos, una de alimentos húmedos y una de los productos farmacéuticos. De esta forma, quedan representadas las cuatro áreas de tecnología de inspección de productos con demostraciones en vivo de tecnologías nuevas y existentes.

Acerca de Mettler-Toledo:

Mettler-Toledo es un proveedor global líder de servicios e instrumentos de precisión. La empresa tiene una fuerte demanda en una amplia variedad de sectores del mercado y mantiene la posición dominante en muchos de ellos. Mettler-Toledo es, en concreto, el mayor proveedor de instrumentos analíticos y de pesaje para laboratorios y mediciones en línea en procesos de producción exigentes de aplicaciones industriales y de minoristas de alimentación.

La división de inspección de productos es líder en el campo de la tecnología de inspección automatizada. La división está formada por los sistemas de detección de metales y de inspección por rayos-x de Safeline, las controladoras de peso de Garvens y Hi-Speed, y los productos de CI Vision y PCE Track & Trace (trazabilidad). Las soluciones aumentan la eficacia de los procesos para los fabricantes, a la vez que garantizan la conformidad con normativas y estándares de la industria. Los sistemas también ofrecen una calidad mejorada de los productos, lo que contribuye a proteger el bienestar de los consumidores y la reputación de los fabricantes.

www.mt.com/pi

Compartir esta entrada