Vidrala y Acesur, productos de máxima calidad para el consumidor

Vidrala y Acesur, productos de máxima calidad para el consumidor

VIDRALA. ACESUR. 25-10-2016

Vidrala publica una nueva pieza audiovisual donde destaca la relación de partenariado que comparte con Acesur, la empresa aceitera más antigua del mundo con presencia comercial en 110 países.

Personas clave de cada compañía relatan la estratégica colaboración, subrayando la visión internacional, la calidad de los productos y la orientación al consumidor de ambas compañías para anticipar sus necesidades.

“Vidrala es un proveedor estratégico para Acesur, nos ha ayudado a crecer en mercados nacionales e internacionales, nos acompaña en el lanzamiento de nuevos productos”, indica Jerónimo Pérez Limón, Director de Compras de Acesur.

Por su parte, Ricardo Gallego, Director Comercial de Vidrala en España, pone énfasis en uno de los pilares estratégicos: mejorar la eficiencia y la productividad para producir mejoras operativas que se comparten con los clientes.

Vidrala, referente en la industria del envase de vidrio para alimentación y bebidas, continúa así con su serie de vídeos que muestran alianzas estratégicas con sus clientes.

Los vídeos están disponibles en el canal de Youtube de Vidrala.

www.vidrala.com

Compartir esta entrada